lunes, 29 de julio de 2013

Gracias legionarios.

Desde niño, mi padre me enseñó que una de las grandes virtudes del ser humano es el ser agradecido.

Esta cualidad, básicamente, además de producir excelentes sensaciones en favor de terceras personas, nos satisface en gran manera, puesto que es uno de los pilares de la vida. Es una sensación que aboca en sentimientos múltiples, que enaltecen a la grey humana, unen a las personas y generan lazos fraternales que jamás podrán disolverse.

Pues bien, es esta sensación la que han producido nuestros 22 legionarios en este Copa Oro, con cada partido disputado, hayan sido victorias, empates y/o derrotas, porque éstos, dejaron alma vida y corazón en la cancha; creyeron en un ideal, nunca se dieron por vencidos y fueron, más que nada, humildes, agradeciendo a Dios, por cada resultado obtenido.

Demostraron ese amor por la camiseta panameña, mismo que cada uno de nosotros, los verdaderos fanáticos, sentimos cada vez que se entona nuestra Himno Nacional en una cancha de fútbol; esa pasión que vivimos durante los 90' que dura un partido; ese eterno deseo de ver el crecimiento de nuestro fútbol en cada compromiso, ya sea de local o visitante, resaltando que durante este torneo, hemos tenido todas estas sensaciones y mucho más.

Muchachos, gracias por una Copa de Oro que nos repunta en el mundo futbolístico y que demuestra a los incrédulos, que "todo es posible, para aquél que cree", esta Copa es un ensayo de cara a lo que se viene en el hexagonal final, el camino de cara al mundial de Brasil 2014, se ha puesto difícil, pero creemos en ustedes y, en consecuencia, sabemos que se puede.

Cuenten con nuestro eterno apoyo, independientemente, que se gane, empate o se pierda. Para nosotros, ustedes son campeones, puesto que no hubo equipo con más garra en todo el torneo, gracias por permitirnos seguir creyendo, gracias por darnos un fútbol de primer nivel lleno de entrega y sacrificio, gracias por cada gota de sudor dejada en la cancha, puesto que sabemos, que hizo todo lo humanamente posible, para alcanzar este trofeo.

Panamá, sí se puede.

A.S.

Recuerda seguirnos:
Twitter: @leyesdelfutbol
FB: Leyes del Fútbol

2 comentarios:

  1. excelente mensage! lo entregaron todo y espero que Dely Valdez aproveche para tomar en cuenta a nuevos jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo de siempre! Saludos.

    ResponderEliminar