lunes, 18 de abril de 2011

Y el primero paso, pero no paso nada

Ambiente genial en el Santiago Bernabeu, a la espera del primer de 2 clásicos en este estadio. Y se vino el primero de 4 en 20 días. Mordió Messi, apretó casillas; luego mordió Villa, expulsado Albiol,  penalti y gol de Messi. Por el madrid avisó CR7, poste; mordió de nuevo CR7 y Adriano salva en la linea. Muerde Marcelo faltando 8 minutos, penalti y gol de CR7. Setenta y mucho porciento de posesión del Barcelona que tuvo el control pero no las ocaciones, y un Real Madrid que se dedicó a buscar las sorpresa con los contragolpes. Marcador Final 1-1.


Por mencionar algunos jugadores destacados, entre Xavi, Iniesta y Messi se dieron una gran cantidad de pases, cerca de 25 más de los que hacen en cada partido, pero fueron muy laterales y hacia atrás, dejando sin tanto problemas a la defensa del Madrid. Xavi pegó una al palo, Messi la intentó de sombrerito, y Iniesta tuvo un par de pases filtrados que presentaron algo peligro a la defensa del Madrid.

Pepe diciendole "estás loco!" a Messi por el balonazo que este pateó a la grada al no llegarle al balón
El mejor del Madrid increíblemente fue Pepé, jugando de volante defensivo, metiendo garra y músculo, incomodando a Messi y a Villa. CR7 se dedicó a la contra y a los tiros libre donde se le vió mejor, siempre con el balón a velocidad complicó, Di María penetró bastante, incomodando bastante, pero peccando de individualista, y a Benzemá que ayudó solamente en presionar porque su juego no es el de balonazos, no fue su partido.



Celebrando el gol de penal de CR7
Se puede decir que ninguno de los 2 equipos se fueron a la cancha a matarse, ya que más relevancia tienen en la Copa y en la Champions, ya que la Liga, si bien no esta matemáticamente perdida, es una utopía. El partido en momentos llegó a rayar en zonzo, lento y aburrido por la cantidad de posesión del Barcelona creando poco peligro. Pero en los últimos 15 minutos fue donde el coraje de los madridistas empujó para que el partido se tornara emocionante, de parte de ellos creando problemas en la zaga catalana y los catalanes encontrando más espacios en una defensa algo adelantada buscando el gol del empate y a priori el de la victoria.


Celebrando el gol de Messi de penal que significaba el 0-1

El partido no fue el mejor, tampoco fue mediocre, simplemente fue bueno, pero dejando un buen sabor de boca a lo que se puede presentar este miércoles y en la semifinales de la Champions.





Cuantos no qiueren esperar el próximo Clásico...


ASUMIMOS QUE EL EMPATE PREVALECE ;=)
Recuerden que me pueden seguir en twitter: @Diego_PTY


Todos los comentarios y críticas son bienvenidos para poder mejorar y ofrecer lo mejor de mi. Gracias nuevamente a Ernesto por darme este empujón,


Saludos y un Abrazo desde Panamá!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario