Para hablar de lo destacado de la semana hay que darse cuenta que una noticia hace más bulla, o más brillo... los 4 goles de Soldado con el Valencia, dándole el recuerdo a sus hinchas de lo que en su época hizo Kempes. Simplemente espectacular y en solo 45 minutos, Robertito se encargó de su equipo e irónicamente también de su ex-equipo el Getafe, poniendo a solamente 3 su meta de 20 goles en Liga. 4 a 2 terminó el marcador con un primer tiempo para los locales del Getafe que mostraron mejor fútbol, pero un segundo tiempo donde se le dio vuelta a la tortilla con un Valencia que salió a por todas con un cambio de mentalidad increíble. Grande Soldado, gran Valencia.
Otro que destacó y dejó a muchos perplejos fue el Diego Costa con el Atlético de Madrid. Un jugador que dejaba dudas de las capacidades de contratación del equipo colchonero por su poco buen accionar dentro del campo, pero con 3 goles les mostró al mundo el porque fue fichado. Ahora la duda es Forlán o Diego Costa para acompañar a un Kun en la delantera del Atlético que rema con todo para conseguir su puesto en Europa.
El Madrid pierde invicto en casa contra el Sporting de Gijón dejándole la Liga al Barcelona prácticamente enbolsada ya que le ganó con una manito de Piqué a un Villareal con casta en la casa del submarino y dejando la distancia en 8 puntos, nunca antes remontada a falta de 7 jornadas.
La pelea para los puestos de Europa se pone buena como ya les comentaba en el último minireportaje de La Liga, con un Valencia y Villareal bastante asentados en sus posiciones de Champions League y a nueve puntos del cuarto lugar está el Athletic, Sevilla, Espanyol y Atlético a 3 puntos de ventaja, donde todo puede pasar.
Para la semana tenemos los cuartos de la Champions League a esperanzas de que los pronósticos se cumplan, recuerden dejar sus pronósticos de quienes pasan para las semifinales y su premio será un cubetazo en Karma Bar.
Clic aqui para ver los 4 goles de Soldado
Saludos y un abrazo desde Panamá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario