jueves, 3 de marzo de 2011

Kaká por 1 año más

Hace 6 meses , el 5 de agosto 2010, Ricardo Izecson dos Santos Leite (Kaká) se opera del menisco y se dió de entre 3 a 4 meses de baja. Casi 5 meses después entró a convocatoria , debutando (nuevamente) el 3 de enero de 2011 en el minuto 77 del partido. 


De los 12 partidos jugados desde esa fecha por el Real Madrid CF, incluidos 1 de Champions y 2 de Copa del Rey, Kaká ha jugado 375 minutos solamente en liga, distribuidos en 8 partidos jugados y 2 goles, estando de titular en: Jornada 20, 45 minutos contra el Mallorca, Jornada 22, 60 minutos contra la Real Sociedad, Jornada 24, 76 minutos contra el Levante, Jornada 25, 61 minutos contra el Deportivo de la Coruña. Como esperar que un jugador,  que de los 12 partidos solo ha disputado 4 de titular y una ñapa de minutos en otros partidos, que estuvo 5 meses en dique por causa de la operación más media temporada 09-10 y mundial jugando lesionado, se espere que esté a tono con su equipo. Puede ser Kaká, es más, podría ser Pelé o Maradona o Ronaldo, y necesitaría de tiempo, minutos y confianza.






Por favor, no olvidar que estamos hablando de Kaká, ganador de World Soccer Player of the Year 2007 y Fifa World Player of the Year 2007, por solo mencionar 2 de los más importantes, estrella del AC Milán y de la verde amarella, y jugador que maravilló a todos durante los útimos 5 años. Un jugador que solo necesita tiempo y juego para demostrar quien es.  


Por eso llego a esta conclusión, Kaká, tienes un año más para que demuestres lo que eres capaz de hacer; ahora si, es un tiempo límitado al 2012, asi que 


¡Ricky, despierta pronto.!








Saludos y un Abrazo desde Panamá!

2 comentarios:

  1. Hoy casualmente tengo puesta la playera del jugador que admiro tanto como jugador y como persona, saludos y bendiciones diego, sigue con las anecdotas que vamos bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por Kaka.. pero su futuro no lo veo en el Madrid!
    Lástima por uno de los jugadores Top de la decada..

    ResponderEliminar