A escasas horas para que cierre el mercado de pases de verano, hemos sido testigos de grandes movimiento, algunos esperados y, otros tantos, que nos han dejado con la boca abierta.
Como buen fanático del fútbol, debo confesar que sabía de antemano, que hoy sería un día lleno de noticias por las cuales se confirmarían secretos a voces y otras tantas llenas de novedades; enfocando nuestra atención en el super fichaje del mercado, Gareth Bale, no, precisamente, porque sea éste el mejor jugador del mundo, sino por el culebrón que se venía tejiendo desde hace meses, para llenar de morbo este mercado estival.
Además de ser una bofetada a la crisis económica mundial, el "culebrón Bale", desató locura manifiesta en el mercado, conllevando de manera implícita, más de un fichaje en diversos clubes, en múltiples ligas, mismos que reitero, en menor escala, son también un duro golpe para esta crisis, pero bueno, esto no es un estudio de economía, sino un artículo deportivo, así que al grano.
Bale tendrá duras misiones, a nuestro entender:
1. Demostrar que cada euro invertido por el Madrid, en su fichaje, valió la pena.
2. Ser consistente, cualidad que siempre criticamos no posee.
3. Hacer olvidar a Özil.
4. No causar estragos en el vestidor.
Ahora bien, esperemos que este episodio del mercado no sea un nuevo "caso Kaká", quien por cierto "volvió a casa", puesto que fichó por el AC Milan, equipo que luego de hacerse con 65M por su pase a la capital española, le recibe sin realizar pago alguno, salvo que se cumplan ciertos objetivos domésticos y continentales.
Cuidadito con más sorpresas, puesto que el mercado aún no cierra y Florentino parece que quiere mantenerse de boca en boca.
Arrivederci.
A.S.
Síguenos: Twitter @Leyesdelfutbol / Facebook Leyes del Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario