Genoa 0-2 Milan
En partido adelantado en la 28° jornada del Calcio italiano, il Grifo, urgido de puntos recibía a un muy motivado Diavolo, quien llegaba con la mente puesta en el encuentro de UCL, ante el Barcelona.
Se esperaba un partido tácticamente abierto, puesto que ambas escuadras tienen buen toque de pelota y juegan muy bien al fútbol. En efecto se desarrolló un partido muy vistoso, el cual, en principio era de ida y vuelta, sin emabrgo, los rossoneri, poco a poco, fueron haciéndose de la tenencia de la pelota y con ello del dominio implacable de la partita.
La nota lamentable fue que el guineano Constant, perdió la cabeza luego de un encontronazo con Césare Bovo y terminó viendo la roja directa, por lo cual se perderá el partido de la jornada 29, ante el Palermo, quien lucha por no perder la categoría.
El amor a Muriel.
Udinese 1-1 Roma.
Erick Lamela, iniciando el partido y, controlando los tiempos del balón, luego de un rebote, marcaría en el 1T, el 0-1 en favor de los visitantes, quienes dominaban ampliamente al equipo del Totó Di Natale, los cuales no sabían de dónde les caían tantos golpes, puesto que la arremetida de la Loba, no les dejaba, prácticamente, toca el balón.
El Catania y su mala suerte.
Juventus 1-0 Catania.
Chievo Verona 2-0 Nápoli.
Venía de un partidazo que le sacaron del bolsillo, el Catania, quien luegode ir ganándole 2-0 al Internazionale de Stramma, terminaría perdiendo 2-3, gracias a las maravillas del Jedi Palacio. Combativo, fue el cuadro visitante, quien logró en más de una ocasión, inquitera el arco del Gigi, pero no más que ello.
¿Mamma Mia dónde está el Nápoli? Con este resultado, aunado a la aparatosa caida del cuadro napolitano, quien se ha quedado sin combustible en esta segunda cara de la campaña 2012-2013, puesto que no termina de levantarse, cuando vuelve a caer, los biancconeri le sacan 9pts de ventaja y siguien aumentanado la distancia entre 1° y 2°.
Ahora el Nápoli debe cuidar la 2° plaza, puesto que el Milan, a falta del encuentro directo, le acecha a tan sólo 2pts de diferencia.
Duro golpe para los locales.
Internazionale 0-1 Bologna.
Lazio 0-2 Fiorentina.
Siguien perdiendo oportunidades valiososa de puntuar y, peor aún, en casa.
El cuadro rossoblú viajaba al Giuzeppe Meazza, a fin de enfrentar al Internazaionale, equipo que luego de haberse estabilizado, futbolísticamente hablando, vuelve a la senda de la derrota.
Descontrolado, falto de ideas, carente de fútbol, sin visión de campo y ensimismado, se encontró el Inter, equipo que parecía jugara de visitante, puesto que entre el mal despliegue futbolístico y las silbatinas de sus propios fanatícos, no pudo inquietar al Bologna, salvo una que otra ocasión en el 1T y durante los últimos 15' del partido.
El ex milanista, Alberto Gilardino, luego de un error garrafal de Juan Jesús, marcaría el definitivo 1-0. El cuadro cuadro visitante se cerró en defensa y lo que quedaba de fútbol, casi desapareció, puesto que uno evitaba que le marcaran (BOL) y el otro, era poco lo que hacía (INT), puesto que el medio campo neroazzurro estaba, totalmente, quebrado.
En otros resultados de esta jornada, tenemos:
Atalanta 2-1 Pescara
Cagliari 3-1 Sampdoria
Parma 4-1 Torino
Palermo 1-2 Siena
Ya veremos que nos depara la 29° jornada del Calcio italiano.
Arrivederci!
A.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario